Estas arandelas plásticas están fabricadas con nylon 66 de alta calidad, el cual destaca por su rigidez, dureza, resistencia y estabilidad térmica.
Estas arandelas ofrecen resistencia excepcional a la corrosión, no se deterioran ni se oxidan.
Las cualidades de estas arandelas de plástico son ideales para entornos donde los metales se oxidarían, como conexiones hidráulicas, tuberías de gas y montajes donde pasan químicos, como aceites, grasas o hidrocarburos, entre otros materiales.
Las arandelas plásticas reducen vibraciones
Las arandelas plásticas son muy útiles en sistemas donde se requiere baja fricción, como en ciertos tipos de rodamientos o deslizadores.
Este producto te garantiza una mayor estabilidad y una distribución adecuada de la carga para mantenerla asegurada.
Otra aplicación de estas arandelas de plástico es en maquinarias y equipos, ya que te pueden ayudar a reducir las vibraciones y ruido, proporcionando un funcionamiento más suave y silencioso.
Las arandelas de plástico no conducen la electricidad
Las arandelas de plástico se utilizan en aplicaciones eléctricas y electrónicas para aislar componentes, lo cual contribuye a evitar cortocircuitos y protege contra descargas eléctricas.
Estos aditamentos ayudan a proteger superficies delicadas al evitar el contacto directo con elementos metálicos que podrían causar daños a la superficie o personal que manipule el material.
Asimismo, estas arandelas planas de plástico están fabricadas con materiales resistentes que las hacen especiales para uso duradero.
Confía en Equalo para tus requerimientos en materia eléctrica
Confía en Equalo para acceder a complementos de alta calidad para la industria eléctrica que facilitan tu trabajo diario.
Contáctanos hoy mismo para descubrir cómo nuestras arandelas plásticas, de calidad superior, pueden ayudarte a mejorar tus operaciones y llevar tus proyectos al siguiente nivel.
En Equalo, nos comprometemos a ofrecerte las mejores herramientas y productos para garantizar el éxito en cada proyecto.